ABONO NUTRI ONE 4 KG

ABONO NUTRI ONE 4 KG

 
4081730001
En stock
29,95 €
Impuestos incluidos
ABONO NUTRI ONE 4 KG - Nutri One es un abono granulado que aportará vigor y crecimiento rápido a todo tipo de plantas ornamentales, de huerto o árboles frutales.

Nutri One es un abono granulado que aportará vigor y crecimiento rápido a todo tipo de plantas ornamentales, de huerto o árboles frutales. Excelente fertilizante sólido premium con extractos vegetales orgánicos.

Nutri One granulado, fertilizante premium para plantas

Este efectivo abono natural se aplica muy fácilmente con ayuda de una regadera o máquina de sulfate. Consigue resultados visibles en apenas 7 días. Nutrición y crecimiento para tus plantas en tiempo récord.

Nutri ONE es un novedoso fertilizante Premium en gránulos con extractos vegetales y nutrientes minerales creado para potenciar y favorecer el crecimiento de las plantas, árboles, arbustos de huerto o jardín.

Características Nutri One granulado

Original fertilizante premium líder en ventas online.

Fertilizante con aminoácidos que aceleran el crecimiento y fortaleza de las plantas.

Excelente abono para plantas de huerto, jardín y frutales.

Resultados en apenas una semana.

Fácil de aplicar.

Aplicación y dosificación
Durante Primavera y Verano, administrar 1 vez cada 15 días. En Otoño e Invierno, 1 vez cada 30 días. La primera vez que lo uses, diluye 60 mg por cada 3 litros de agua. Sucesivamente reduce a la mitad la dosis: 30 mgl por cada 3 litros.
Época de aplicación
De marzo a agosto.
Útil: de septiembre a febrero.

Saco de 4 kilogramos

Sin receta
18 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.