BIAL MICRO 200 ML

BIAL MICRO 200 ML

 
2070810082
En stock
5,84 €
Impuestos incluidos
BIAL MICRO - La especial formulación del producto hace que, una vez aplicado, provoque en la planta mecanismos de defensa naturales contra diversas enfermedades, producidas por hongos y bacterias.

Bioactivador sistémico con acción vasodilatadora de los tejidos conductores de la planta que favorece la fluidez de la savia. Provoca una total reactivación a nivel metabólico, especialmente bajo situaciones de estrés o en los estadíos fenológicos más comprometidos en los que se requiere un elevado aporte energético. Con enfermedades de tipo vascular (fusarium, pythium, armillaria, …), se aplica junto a biofungicidas para mejorar sus efectos.
Sin receta
BIAGRO
45 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.