PUP STOP 250GR

PUP STOP 250GR

 
2070810090
En stock
22,88 €
Impuestos incluidos

PUP STOP 250GR - Bioregenerador de suelos con efecto nutricional para prevenir y/o corregir carencias asociadas a deficiencias de esos elementos. Su aplicación, especialmente en cultivos hortícolas, permite minimizar la susceptibilidad de las plantas frente a organismos patógenos limitantes de la productividad como thrips, ceratitis capitata, tuta absoluta, etc.

Es un producto (en forma de polvo mojable) que contiene una serie de CEPAS ESPECI´FICAS, SELECCIONADAS de ciertos Microorganismos Beneficiosos de la Rizosfera.
Estos Microorganismos potencian las defensas naturales frente al ataque producido por diveros pato´genos (como es el caso de la TUTA del Tomate), penetrando y multiplica´ndose.
PUP-STOP es totalmente inocuo para personas y animales.
Sin receta
Familia
* FITOSANITARIO *
BIAGRO
63 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.