HT PRO SILVER 5 LITROS

HT PRO SILVER 5 LITROS

 
2070200013
Agotado
208,56 €
Impuestos incluidos
HTpro SILVER es un fertilizante vivo

Descripción


HTpro SILVER es un fertilizante vivo basado en una innovadora tecnología que combina ácidos húmicos junto con microorganismos benéficos presentes en el humus de lombriz.

Se puede aplicar tanto a suelo como en foliar en función del problema a tratar, y se recomienda aplicar junto con Humus líquido para una mayor protección.

Modo de aplicación: Agricultura


- Aplicación foliar

Mezclar 0,2 – 0,4 l/Hl de agua y pulverizar a última hora de la tarde en verano y en las horas centrales del día en invierno.

La presión de aplicación debe ser menor de 20 bares.

- Aplicación a suelo

Aplicar a suelo 2 litros por hectárea.

Tratamiento recomendado

Para aplicación en preventivo aplicar a suelo HTpro Silver (2L/Ha) y en foliar combinar los productos HTpro White + HTpro Silver + Safe Energy, los protectores dosificados al 0,2% y Safe Energy dosificado a 2-3 l/Ha.

En casos de plaga severa utilizar HTpro White (0,4%) + HTpro Silver (0,2%) + Safe Energy (2-3 L/Ha) + producto químico específico para la plaga. Hacer de 2 a 3 repeticiones separadas entre sí de 5 a 7 días.

Modo de aplicación: Jardinería


Apto para aplicación foliar y fertirrigación.
Mezclar la dosis indicada en la tabla por cada litro de agua. Repetir la aplicación a los 7-15 días para una correcta instalación de la microvida. A suelo aplicar en los minutos finales del riego procurando que el producto no lixivie, no aplicando una gran cantidad de agua.

Sin receta
Familia
* FITOSANITARIO *
group_work Consentimiento de cookies