BROTOMAX 5 LITROS

BROTOMAX 5 LITROS

 
2070230005
En stock
73,32 €
Impuestos incluidos
BROTOMAX® es un inductor de las sustancias naturales de defensa, antioxidantes y regeneradoras de las plantas

BROTOMAX® es un inductor de las sustancias naturales de defensa, antioxidantes y regeneradoras de las plantas, con capacidad nutricional.

Es un producto rico en energía y fácilmente asimilable por hojas, ramas y raíces, con acción sistémica ascendente y descendente provocando un gran movimiento de savia dentro de la planta que genera un equilibrio entre la parte aérea y radicular.

BROTOMAX® potencia uno de los ciclos fundamentales de las plantas, el del ácido shikímico (que es precisamente el ciclo que interrumpen los herbicidas a base de glifosato). Este ciclo es el responsable de la síntesis de importantes grupos de metabolitos.

Uno de los grupos de metabolitos cuya síntesis aumenta BROTOMAX® son los polifenoles, los cuales son muy importantes para la vida de las plantas y sus mecanismos de defensa frente a agentes bióticos y abióticos.

BROTOMAX® no aporta directamente los polifenoles sino que incide en la modulación bioquímica de los compuestos fenólicos y deja que la naturaleza regule y equilibre su acción.

Sin receta
Familia
* FITOSANITARIO *
51 Artículos
group_work Consentimiento de cookies