REZIST 5 LITROS

REZIST 5 LITROS

 
2071500021
Agotado
383,24 €
Impuestos incluidos
Potenciadores del sistema inmunitario o defensas naturales y elicitores

COMPOSICIÓN Y USO

COBRE 2% + MANGANESO 2% + ZINC 2%. SL » También contiene poliaminas vegetales, precursores enzimáticos y derivados salicílicos en cantidad sin determinar. Densidad 1,19 g/cc. pH 6,5. Solución a base de oligoelementos solubles en agua (cobre, manganeso y zinc), con poliaminas vegetales, precursores enzimáticos y derivados salicílicos. Activa y potencia la resistencia sistémica adquirida frente a tóxicos y diferentes estreses bióticos. Contiene principios naturales activos para controlar ciertos mecanismos del crecimiento y aumentar la tolerancia ante el estrés. Activa y promueve la producción de poliaminas (espermidina y espermina), compuestos directamente relacionados con el sistema autoinmune de las plantas. Para mayor efectividad de su acción se recomienda combinarlo en el tanque de tratamiento, con SET a partes iguales. Para aplicación foliar y al suelo.

Dosis: Cultivos leñosos y frutales: Vía suelo, 2-3 L/ha. Foliar, 200-300 cc/hl. Hortícolas y ornamentales: Vía suelo, 2-3 L/ha. Foliar, 200 cc/hl. Cereales: Foliar, 1,5-2 L/ha. Cultivos hidropónicos: Foliar, 1-2 L/ha debe aplicarse desde la aparición de las 3 primeras hojas y repetir el tratamiento a los 10 y a los 21 días desde la primera aplicación.

Precauciones de uso: En caso de mezclas, se recomienda siempre realizar una prueba de idoneidad, recomendándose siempre mezclas con un pH neutro.

Sin receta
Familia
FITOREGULADORES FITO
STOLLER
group_work Consentimiento de cookies