BACTRIUM 5 LITROS EL LITRO

BACTRIUM 5 LITROS EL LITRO

 
2070060016
En stock
171,38 €
Impuestos incluidos
BACILLUS MEGATERIUM (MHBM06) 5x10e9Ufc/g + BACILLUS MEGATERIUM (MHBM77) 5x10e9Ufc/g. SL
Hongos micorrícicos
TIPO DE FORMULADO: SL - Concentrado soluble - líquido soluble

COMPOSICIÓN Y USO

BACILLUS MEGATERIUM (MHBM06) 5x10e9Ufc/g + BACILLUS MEGATERIUM (MHBM77) 5x10e9Ufc/g. SL » pH 7. Inóculo de hongo micorrícico. Producto biológico natural compuesto por esporas de bacterias PGPR (Bacillus megaterium 1x10e10Ufc/g). Proporciona a las plantas importantes beneficios: Mejor absorción de nutrientes minerales del suelo, aumento de la proliferación radical y solubilización de fósforo. Estos beneficios repercuten favorablemente en un mayor desarrollo, en la producción y precocidad de las plantas tratadas.

Dosis: Fertirrigación: 2 L/ha. Incorporar mediante el riego o la barra de tratamientos desde el trasplante hasta el engorde de fruto.

Precauciones de uso: No exponer directamente a los rayos del sol. Mantener en un lugar fresco y seco. No mezclar el producto con otros fertilizantes, fungicidas o insecticidas en los tanques de abonado. Los tratamientos bactericidas pueden afectar o inhibir el desarrollo de las bacterias. Consultar al servicio técnico para más información. El cultivo deberá estar sujeto a fertilización habitual, no únicamente a la aplicación del producto.

Sin receta
Familia
* FITOSANITARIO *
3 Artículos
group_work Consentimiento de cookies