BAXTURE 1 LITRO

BAXTURE 1 LITRO

 
2070050000
En stock
23,73 €
Impuestos incluidos
Producto especialmente indicado para mitigar los estragos que puedan causar los ataques de diversos caracoles y limacos sobre los cultivos

Producto líquido, ecológico y biodegradable formulado a partir de extracto de plantas pertenecientes a la familia Theaceae sp. muy rico en antioxidantes naturales; también contiene en su formulación otros coadyuvantes con alto poder estimulante y regenerador de las células vegetales.


Vigoriza los cultivos con sus propiedades cicatrizantes y bioestimulantes ayudándolos a recuperarse rápidamente de los daños sufridos por los ataques de diversos gasterópodos. A su vez está implicado en procesos metabólicos y bioquímicos que aumentan la resistencia de la planta a diferentes condiciones ambientales (heladas, cambios bruscos de temperaturas, estrés hídrico, etc.). Se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivos tales como hortícolas, frutales de hueso, frutales de pepita, arroz, plantones, cultivos industriales y ornamentales.


Dosis: aplicación foliar: 5 ml/L. La dosis se debe optimizar en función de las condiciones ambientales y de la sensibilidad del cultivo. Se aconseja repetir 2-3 veces el tratamiento a intervalos de 8-10 días. Se recomienda mojar bien toda la superficie del vegetal, el tallo en hortícolas y tronco/partes bajas en frutales, preferentemente cuando los caracoles y limacos estén más móviles.

Sin receta
Familia
* FITOSANITARIO *
106 Artículos
group_work Consentimiento de cookies