FELCO 230-80 YUN RCT. POD2M 40MM

FELCO 230-80 YUN RCT. POD2M 40MM

 
7020070011
En stock
162,78 €
Impuestos incluidos
Podadera a dos manos - Podadera con sistema de desmultiplicación y yunque plano -80 cm de longitud- para acceder fácilmente a las ramas

Un corte sin esfuerzo y preciso es una obviedad en cualquier jornada de poda gracias a la eficacia robusta de la podadera FELCO 230. La combinación de hoja y contra-hoja rectas consigue cortar madera dura y muerta con facilidad. Un ingenioso sistema de engranajes pone en sus manos un 65 % más de potencia, junto con su estructura ligera y mangos de 80 cm, lo que garantiza que parezca rutinario cortar ramas de un diámetros de hasta 40 mm/15,7 pulgadas, incluso por encima de la cabeza.

Descripción
En FELCO, cada una de nuestras podaderas es un miembro igual de importante de la familia de productos. Cada una tiene sus propias características y ofrece puntos fuertes específicos para adaptarse a las diferentes demandas de corte de nuestros usuarios. Nos alegra que las aprecien y que encuentren un buen hogar. La podadera FELCO 230 es para quien busque confort ligero y sensación de potencia: un 65 % más de precisión, gracias al sistema de engranajes de acción de palanca. Una poda potente, incluso en la parte más dura de la madera, es exactamente lo que conseguirá gracias al cabezal de corte con hoja y contra-hoja cónicas rectas. Cortes de precisión con la punta o la hoja entera, por muy alto que apunte con los mangos de 80 cm de longitud: disfrutará de las características ejemplares que proporciona la FELCO 230.

Sin receta
Familia
* HERRAMIENTAS *
GRUPODESA
3 Artículos
group_work Consentimiento de cookies