AMINOQUELANT-MG 5 LITROS EL LITRO

AMINOQUELANT-MG 5 LITROS EL LITRO

 
2070020051
En stock
6,46 €
Impuestos incluidos
AminoQuelant - Mg es un producto basado en aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática y magnesio (Mg).

La aplicación combinada de aminoácidos y magnesio contribuye a mejorar la asimilación de magnesio y permite una distribución mucho más rápida y eficaz en las hojas nuevas y las partes de la planta en crecimiento.


Beneficios
- Corrige el contenido de magnesio de suelos deficientes en alcalina y ácidos, expuestos a lluvias fuertes y altas temperaturas.
- Incrementa la producción de clorofila y estimula la fotosíntesis de la planta, por lo que las plantas serán más productivas y sanas.
- Promueve el metabolismo de carbono, nitrógeno, fósforo y otras reacciones enzimáticas en el metabolismo de la planta


Dosis y modo de empleo
AminoQuelant - Mg se puede aplicar a todo tipo de cultivos mediante aplicación foliar o riego localizado. Su uso se recomienda en todos aquellos cultivos que pueden sufrir déficit de magnesio, de los cuales los más importantes son: hortalizas, patata, cítricos, árboles frutales, viña, olivo, frutales tropicales, cereales, alfalfa, girasol y maíz.


Dosis
Aplicación foliar: 2-4 ml/l o 2-4 l/ha.
Fertirrigación: 4-8 L/ha.
Momento de aplicación
Aplicar un mínimo de 2-3 veces cuando las plantas son jóvenes o los árboles frutales inician su actividad, antes de la floración o en cuanto manifiesten los primeros síntomas de déficit de magnesio.


Composición

Aminoácidos libres6% (p/p)
Magnesio (MgO)10% (p/p)
Nitrógeno total (N)8% (p/p)




(*) El formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: ASP, SER, GLU, GLY, HIS, ARG, THR, ALA, PRO, CIS, TYR, VAL, MET, LYS, ILE, LEU, PHE, TRP.

Sin receta
Nuevo

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.