• -43%
SOLABIOL FERRAMOL 500 G -...

SOLABIOL FERRAMOL 500 G - ANTICARACOLES NATURAL

 
4060010007
En stock
5,10 €
8,954 €
-43%
Impuestos incluidos

Solabiol Ferramol - Anticaracoles Natural. Protección natural contra caracoles y babosas. 100% ingredientes naturales



ANTICARACOLES NATURAL: Protección natural contra caracoles y babosas Cebo en pellet para la protección de cultivos contra babosas y caracoles, que una vez empiezan a ingerirlo dejan de alimentarse de las plantas.

CARACTERÍSTICAS: Autorizado en agricultura ecológica. No se ven restos de caracoles y babosas en la zona aplicada. Permanece activo después de lluvias y riegos. Inocuo para humanos, mascotas y otros animales.

SOLABIOL: La gama Solabiol combina innovación y tecnología con medios tradicionales, logrando una eficacia comparable a los productos de síntesis y manteniendo el respeto por el medio ambiente.


Producto certificado para su uso en agricultura ecológica. Fosfato de hierro granulado no tóxico, compuesto a base de hierro tal cual existe en naturaleza.

Plazo de seguridad: 0 días. Puede recolectar la cosecha después de su aplicación.

  • No tóxico para los animales doméstico y fauna auxiliar.
  • Contiene 1kg
  • No se disuelve con la lluvia
  • Biodegradable

APLICACIÓN

  1. Aplicar Ferramol repartido uniformemente en las zonas de la herta. La dosis es 5g/m2, aproximadamente una cuchara pequeña por cada metro cuadrado.
  2. Repetir la palicación cuando los gránulos desaparezcan. Eficaz en todo tipo de limacos. Se puede recolectar justo después de la aplicación.
Sin receta
Familia
ESPECIALES GARDEN
6 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.