MASSOCIDE SAP 250 CC

MASSOCIDE SAP 250 CC

 
2311710012
En stock
18,51 €
Impuestos incluidos
MASSOCIDE SAP 250 CC Insecticida concentrado contra moscas, mosquitos y otros insectos. Elimina insectos adultos, huevos y larvas.

Massocide SAP Insecticida Concentrado 250ml
 

Insecticida polivalente con gran poder de choque y persistencia. Efecto adulticida, larvicida y ovicida, atacando a los insectos en todos los estadios de desarrollo.
Efectivo contra moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas, chinches y otros insectos rastreros y voladores en general.
Además esta formulado en forma de Suspensión Concentrada para diluir en agua, aportando a la mezcla una gran adherencia y favoreciendo la persistencia del producto.


Modo de uso

Diluir 1 litro de Massocide SAP en 100 litros de agua (dosis 1%, equivalente a 10cc de producto por 1 litro de agua) y pulverizar el local, jardín, terraza. Pueden pulverizarse sólo las zonas donde reposan las moscas, moquitos y otros insectos rastreros.
Repetir la aplicación cada 15 días de acuerdo a las condiciones ambientales y la presión de la plaga.
Al preparar la emulsión, mezclar bien. Pulverizar empleando equipo adecuado con boquilla fina.
Mojar bien las superficies y grietas donde se encuentran o esconden los insectos.


Composición

6% Alfa-Cipermetrina + 10% Difl ubenzuron (Suspension Concentrada)

Sin receta
Familia
INSECTICIDA MASSO FITO
184 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.