THERMACELL+PACKDIFUSOR AZUL+ RECAMBIO...

THERMACELL+PACKDIFUSOR AZUL+ RECAMBIO 48H

 
4041730007
Agotado
49,95 €
Impuestos incluidos

OFERTA Difusor Antimosquitos + Recambio 48h Thermacell (Pack Ahorro)

Con nuestro Difusor Antimosquitos exterior Thermacell Thermacell, junto con los recambios Thermacell de 48h, tendrás en tus manos una herramienta fundamental contra los mosquitos.

Una vez encendido crea una zona de protección invisible de hasta 20 metro cuadrados en la que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu compañía.

Con este pack podrás completar tu compra ya que incluye los cartucho de gas y pastillas impregnadas de insecticida repelente que proporcionan 48 horas libre de las picaduras de los mosquitos. Además posee un calentador interior para activar el insecticida natural  repelente de la pastilla azul de Thermacell.


No tiene llama abierta, no necesita pilas, ni cables, es ligero y de tamaño compacto, fácil de guardar, sin olores y crea una zona ideal para que toda la familia pueda disfrutar de las actividades al aire libre.
Su seguridad y efectividad son avaladas por la EPA y garantizan una satisfacción del 100%.

Ni aerosoles, ni lociones para la piel. Thermacell es más eficaz, repele a los mosquitos sin los olores molestos de citronela, sin el humo o la suciedad de las espirales, sin llamas de antorchas

Duradero y muy fácil de usar: cuando la pastilla de color azul empiece a cambiar a un color blanquecino (duran 4 horas cada una) deberás de sustituirla por una nueva; seguridad y eficacia avalada por la EPA

El pack difusor Thermacell Azul + Recambios 48h contiene 5 cartuchos de gas y 15 pastillas repelentes; con Thermacell funcionando no hay mosquitos volando

Sin receta
Familia
* GARDEN *
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.